martes, 28 de agosto de 2012

INFORME DUAL.


Periodo de dual: 02 de Agosto al 31 de Octubre.
Lugar de dual: Posta Talquita.
Maestro guía: SRTA. Jacqueline Ortega Campos.

ACTIVIDADES REALIZADAS.
Entrega de alimentos de Pacam y Pnac.
Realización de cupones.
Orden de fichas clínicas.
Visitas domiciliarias.
Entrega de interconsulta.
Entrega de alimento.
Preparación  de fichas y material de EMPA.
Visita en móvil de postrados y traslado de paciente a Cesfam de Arrau-Mendèz.
Control de s.v.
Orden de bodega de leche.
Control de niños sanos.
Ayudantía en retiro de puntos.

APRENDISAJES SIGNIFICATIVOS.
Cada vez me doi cuenta de lo importante que es la atención integral en el paciente ya que si esto se pone en practica nos llevara al problema clave.  No solo se puede ayudar a los pacientes en el ámbito practico sino  que  también uno los puede ayudar escuchándolos, entendiéndolos etc. para mi es muy gratificante escuchar la palabra gracias. Ya que escuchar eso de los pacientes que llegan a la posta y depositan su confianza y su salud en nuestras manos es porque lo hice bien.

ASPECTO POSITIVO.
Es bueno encontrarse en un entorno agradable donde cuando necesitamos ayuda siempre esta la Srta. Jaqueline o mis compañeras para a serlo, el trabajo en equipo siempre es importante.
COMENTARIO.
Siempre las oportunidades se ganan y a pesar del poco tiempo  que llevo siento que me e ganado mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario