miércoles, 7 de noviembre de 2012

PUBLICACIÓN FINAL PRACTICA 2012.


Primer Periodo De Dual: Cesfam De Retiro .
Maestro Guía: Ruben Arias.

Segundo Periodo De Dual: Hospital San Jose De Parral.
Maestro Guía: Enfermera Patricia Barras Fuentes. 

Tercer periodo de dual : Posta de salud Rural Talquita .  
Maestro Guía: TENS Jacqueline Ortega Campos .   


                   APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS.

Este año para mi a sido de muchos aprendizajes  prácticos pero lo mas importante para mi fue mi desarrollo personal en las diferentes áreas de trabajo en las que me desempeñe , en este año el trabajo en equipo fue fundamental ya que involucra el  esfuerzo en  conjunto de las partes que conforman la organización, ya que así se fomenta un espíritu de compañerismo y reciprocidad entre los miembros, manteniendo el respeto que es la base de las relaciones en un lugar de trabajo.
No puedo dejar de mencionar y de admitir que mi ultima pasantia de dual me desmotivo un poco  , aunque nunca apesar de  mi desmotivaciòn baje mi rendimiento y me seguí desempeñando de una forma correcta y respetuosa, apesar de esto la confianza siempre estuvo presente y esto se agradece .
las cosas que se aprenden se  deben de poner en practica ya que cada día que nos enfrentemos al mundo laboral necesitaremos de estos aprendizajes y valores que aprendimos mientras eramos alumnos.
Durante este año he vivido cosas personales importantes en mi vida y eso a cambiado  mi forma de enfrentarme alas adversidades y de tener una visión diferente , de actuar y pensar diferente y me a servido mucho el ponerse un compromiso con uno mismo es muy difícil pero no imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario